Clientes

 
Clientes

 Misión

Agregar valor a nuestros clientes, proveyendo soluciones  integrales en telecomunicaciones, automatización, domótica, seguridad, redes, telefonía IP , entre otros,  con los más altos estándares de calidad y tecnologías de última generación..

 Valores

- Innovación constante. El permanente contacto con marcas líderes nos permite integrar las innovaciones tecnológicas que puedan optimizar las servicios de nuestros clientes.

- Convergencia y Calidad: En el mundo de hoy ofrece gran variedad de tecnologías, en constante evolución. En Newcom las integramos para proveerle a nuestros clientes una experiencia única, diferente y de calidad.

- Soluciones a medida: Analizamos la necesidad de nuestros clientes y elaboramos soluciones exclusivas que se adapten a sus necesidades, siempre con un precio justo y razonable.


- Integridad: Creamos lazos a largo plazo con clientes, partners y proveedores, basándonos en los pilares de la confianza, la responsabilidad y la honestidad.

 

Trabajá en Newcom

Si sos técnico o profesional en las siguientes áreas y te interesa integrarte a una compañía en expansión, con amplias posibilidades de desarrollo,
envíanos tu cv aquí.

AGREGAR CARRERAS Y FORMULARIO