Interfaces

Touch Screens y aplicación móvil MyHome

Newcom, con la aplicación MyHome de Control4, le permite controlar todo lo que hay dentro de la casa desde su dispositivo favorito, ya sea un smart phone, una tableta o una computadora portátil. De este modo podrá ajustar el termostato, cambiar los canales de televisión, apagar las luces y activar el sistema de seguridad desde el dispositivo que usted elija.

Libertad para elegir. Dispositivos y aplicaciones

El software se identifica por su alta calidad, diseño noble, y perfecto funcionamiento. Tiene una interfaz gráfica agradable, una navegación clara, y se comunica con la vivienda de forma inmediata para que el cambio real se realice en el mismo momento de la activación o el uso de la aplicación.

Elija el modo de control que más le guste...

En Newcom adaptamos los servicios de automatización al modo de control que sea de su preferencia, ya sea un smart phone, una tableta, notbook, netbook, etc.

... y el sistema operativo que prefiera.

En Newcom le ofrecemos aplicaciones adaptados a los sistemas operativos más utilizados y reconocidos del mercado. Actualmente contamos con Mac OS X, Windows, Android e iOS. Elija el de su conveniencia.

Productos relacionados