Propuesta especial para Service Providers

    Newcom ofrece soluciones adaptadas para la gestión de la seguridad de la información en los sectores de telecomunicaciones e Internet, ya sea para la protección de sus infraestructuras como de la información de su responsabilidad, a efectos de alcanzar conformidad legal o para la generación de oportunidades de negocio mediante la prestación de servicios de seguridad.
  • COMPLIANCE: Garantizamos el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad general, y específicos de cada sector.
  • ASSESSMENT: Realizamos tests de penetración y auditorías de seguridad externas e internas; auditorías de sistemas y comunicaciones de red pública y red corporativa, aplicaciones web, código fuente y dispositivos móviles, así como análisis forense con ocasión de la gestión de incidentes.
  • LOOKWISE: Proveemos una plataforma que da respuesta a las crecientes necesidades de las organizaciones en materia de gestión de la seguridad, aseguramiento de ingresos, fraude y cumplimiento normativo en materia de conservación de datos de tráfico y localización.
  • DIGITAL SURVEILLANCE: Analizamos en tiempo real la información disponible en Internet para la gestión del riesgo corporativo, la prevención y la lucha contra el fraude y la protección de marcas.
  • SERVICIOS DE ADECUACIÓN NORMATIVA DE PRIVACIDAD ELECTRÓNICA PARA TELCOS Proveemos servicios de adecuación a la normativa de privacidad electrónica para los operadores de redes públicas, prestadores de servicios de telecomunicaciones electrónicas y otros proveedores e intermediarios de servicios de la Sociedad de la Información.

Algunos de los clientes que confían en nosotros